Confirman lo que muchos esperaban de Emanuel Noir: "Locura"

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

Emanuel Noir fue tendencia en los últimos días luego de que se viralizara un video en el que se lo veía en un estado preocupante y en las últimas horas volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez por una buena noticia. Es que un reconocido cantante de rock reveló que trabajarán juntos en una colaboración.

En el último tiempo, el cantante de Ke Personajes estuvo en los medios pero no por su música sino por denuncias policiales o protagonizar peleas en la vía pública. Pero ahora se hizo noticia porque se supo que comenzará a grabar una colaboración con una popular banda de rock, según reveló el propio líder del grupo.

 Es que Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo pasó por Nadie dice nada (Luzu TV) y reveló que se viene una inesperada reunión. "¿Esta canción sale ahora con...?", le dio el pie Nico Occhiato al cantante, que aprovechó para sorprender a todos sus seguidores y a quienes lo estaban escuchando por streaming.

"Con el capo de Emanuel (Noir, de Ke Personajes)", develó Piti respecto a la nueva versión de "Loco por volverla a ver", que contará con la participación del popular cantante de cumbia. "Un tipo que canta de verdad, un cantante", agregó entusiasmado el líder de Las Pastillas del Abuelo. Por su parte, Occhiato vaticinó: "Tremendo, va a ser una locura".


Pasó lo inevitable: tristeza en la cumbia por lo ocurrido con Emanuel Noir
Emanuel Noir es uno de los cantantes más exitosos que tiene hoy en día la República Argentina. El líder de Ke Personajes logró cautivar a un público que no estaba acostumbrado a escuchar hits como Bohemian Rapsody interpretados por un hombre de la movida tropical. Sin embargo, más allá del encanto arriba del escenario, también causa tristeza por lo que ocurre en la vida diaria. Sin ir más lejos, hace pocas horas otra vez dio qué hablar.

El cantante de Ke Personajes sorprendió a todos con un video en el que se lo vio en dudoso estado. Fue filmado en la vía pública, cuando un joven le pidió un saludo para su papá, quien presuntamente sería Santiago "El Tanque" Silva. Balbuceando, y tras insultar al aire, Emanuel Noir expresó: "Tanque, cuidate, y portate bien".

Fuente: El Destape

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto