Qué dijo Cande Tinelli de la separación de su papá con Millet Figueroa

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

Cuando todo parecía indicar que Marcelo Tinelli había encontrado a su nuevo amor y una pareja que lo convertía en una persona feliz, sin escándalos de por medio, el conductor televisivo estaría sufriendo una crisis de pareja junto a la peruana Milett Figueroa, quien fue protagonista como bailarina en la pasada edición del Bailando.

Los rumores de separación son cada día más fuertes y tienen a la hija del conductor Candelaria Tinelli, pareja del cantante Coty Sorokin, como principal apuntada por este distanciamiento por el que estarían pasando la pareja de famosos. Quien dejó esto en evidencia fue el protagonista de la relación, en diálogo con El Observador.

"Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani (Latorre) me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas. No corto ni pincho. Acá "estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija”, se sinceró Marcelo en su relato, dándole cierto protagonismo a su hija en la relación.

 
La principal muestra de que la relación estaría pasando por una fuerte crisis que podría decantar en separación fue la ausencia de Milett en los festejos por el cumpleaños de Tinelli, realizado en Madrid, donde vive Candelaria con su pareja. La principal hipótesis es que la hija mayor de Marcelo no le gusta Milett como pareja de su padre.

Luego de todos los ida y vuelta de la pareja y la frase de Marcelo, Candelaria recibió un mensaje en las redes sociales que no dudó en responder y lo compartió con sus seguidores: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán”, empezó.

 
“Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, reza el mensaje de un usuario cuya identidad no fue mostrada.

Mediante una story de Instagram, Cande le respondió a quien escribió: "No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las tet*s al plato", sentenció.

 
Si bien Candelaria se desentendió de lo que sucede, el periodista de espectáculos Ángel De Brito confirmó que la relación con Milett está rota y tuvieron un tenso cruce que quedó registrado en el reality "Los Tinelli": "Hay una parte en el reality, eso me contaron, que hay una fuerte discusión entre Milett y una de las hijas. ¿Por qué no se la fuman a Milett?”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto