Ataque repentino y golpes: el video del violento robo de una camioneta en Córdoba

POLICIALES G24N G24N
descarga

Fueron momentos de terror y desesperación para Leandro Guevara Domínguez: le robaron su camioneta Ford Territory Titanium azul, su perro y dinero. Apenas comenzó el viernes, alrededor de las 00:30, llegó a su casa de barrio General Bustos de la Capital. Segundos antes había doblado por la esquina y había visto a dos parejas caminando.

Ya en la puerta de su domicilio se bajó a abrir la cochera y mientras lo hacía se acercaron los jóvenes. “Me dijeron algo como que les diera un vaso de agua para una de las chicas”, contó a ElDoce.tv y confesó: “Cuando se acercaron ya me di cuenta que me iban a robar”.  

De repente, un delincuente lo agarró del cuello y lo tiró al suelo y el otro se subió a la camioneta. La violenta escena quedó filmada por la cámara de seguridad. “Me empezó a pegar y me decía que le diera las llaves y el celular porque sino me iba a disparar pero no tenía arma”, aseguró Guevara Domínguez.

El veterinario relató que el ladrón que estaba en el auto aceleró y salió a cargar a las dos chicas. “Cuando el que estaba conmigo vio que lo dejaban me soltó y se fue”, sumó.

Calma en medio de la desesperación
Guevara Domínguez respiró y se concentró en cómo actuar para recuperar su camioneta, su perro Batman que había quedado adentro y una mochila con 380 mil pesos. “Llamé a la Policía y al sistema Lo Jack para que me fueran pasando por donde estaba el auto”, relató.

A los 10 minutos apareció un patrullero. “Los policías me hicieron subir para ir a buscarlo y como ya habían avisado otro móvil los vio pasar”, comentó y continuó: “Me contaron que pasaron como si nada escuchando música y con unos lentes puestos que son míos”.

    
En ese momento, los agentes iniciaron la persecución. “Se bajaron en una casa y se fueron corriendo, ahí los agarraron”, dijo la víctima que también remarcó que todas sus pertenencias estaban en el vehículo.

Leandro Guevara Domínguez debió hacer la denuncia en la Comisaría 13 correspondiente a su barrio, mientras que la camioneta quedó en la Comisaría 2. “Estuve una hora larga ahí y después me avisaron que podía ir a buscar a mi mascota”, afirmó y aclaró que el vehículo y el dinero se los entregarán en las próximas horas.

Por último, el joven de 36 años reflexiona sobre el episodio y dijo que toma todas las medidas de seguridad que están a su alcance. “Tenemos cámaras, alarmas y el sistema de satélite pero están al salto por la oportunidad”, expresó y concluyó: “Es un día que te agarran y mala suerte. No podemos hacer nada nosotros”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto