La hija de Demi Moore le dejó un emotivo mensaje mientras atraviesan un duro momento por Bruce Willis

ESPECTÁCULO G24N G24N
images (1)

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis utilizó sus redes sociales para exponer sus sentimientos ante la enfermedad que está atravesando su padre. Es que puso en palabras el dolor por la demencia frontotemporal de su padre y valoró a su madre por su valor para afrontar este duro momento. 


"Antes de ser mi madre, era una mujer joven sola, buscando encontrar su lugar en este mundo salvaje. Había viajado por todas partes, yendo a diferentes escuelas cuando era niña", comenzó escribiendo la hija mayor del actor en sus redes sociales para valorar a su madre. 

 
"Ella se estaba haciendo un nombre como miembro de Brat Pack, con su voz característica de husky y su impresionante talento. Ella era una estrella en la creación y luego conoció a mi papá y se convirtieron en una icónica pareja poderosa de Hollywood y luego ella fue mía", indicó con orgullo Rumer Willis, al referirse cómo se acompañaron en sus carreras Bruce Willis y Demi Moore.

 
"Mi dulce mamá solo tenía 25 años cuando me tuvo y ni siquiera puedo imaginar cómo fue eso. Estoy tan agradecida de que hayamos elegido el uno al otro en esta vida. Me encanta celebrarte todos los días", comentó de forma sentida.

 Vale recordar que Rumer Willis se suele destacar por sus tiernos mensajes, ya que hace sólo unas semanas, para el cumpleaños de Bruce Willis, hizo lo propio y le dedicó unas palabras: "Papito, ser amado por vos es un gran regalo. Sos el papá más divertido, tierno, encantador, fuera de este mundo, talentoso y mágico".

"Al mirar estas fotos esta mañana, me siento llena de la más profunda gratitud por haber elegido pasar esta vida juntos", expresó muy emotiva Rumer Willis. Y agregó: "Soy tu primer bebé y a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte".

 "Te amo tan profundamente en mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Sos el mejor papá que jamás podría desear. Gracias por tu generosidad, tu forma de ser y tu corazón. Lou (Loutta, su pequeña hija) te ama tanto. ¡Feliz cumpleaños papi!", escribió en aquella oportunidad Rumer Willis.

 Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto