Una mujer intentó evitar que dos delincuentes le robaran y quedó encerrada dentro del auto con los ladrones y sus pequeños hijos. Los malvivientes aceleraron y condujeron a toda velocidad hasta que finalmente, los liberaron luego de haberse trenzado en una pelea a las trompadas con un remisero que intentó frustrar el asalto.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio San Vicente y trascendió que la mujer, de 46 años de edad, fue interceptada cuando llegaba a su casa a bordo de una Volkswagen Suran y junto a sus hijos de 2 y 5 años.
Según pudo reconstruirse, alcanzó a abrir el portón y fue sorprendida por los delincuentes, quienes le robaron las llaves y se subieron al rodado donde todavía estaban los menores. Desesperada por la situación, la mujer comenzó a forcejear con el agresor que estaba en el volante y trató de impedir que se diera a la fuga.
Un remisero intervino y comenzó a luchar con su cómplice, pero el otro alcanzó a acelerar y condujo con ella y sus hijos a bordo.
En un determinado momento, el delincuente frenó pero ella no pudo salir porque las puertas tenías el seguro para niños. Luego de haber circulado varias cuadras en contramano, finalmente el hombre volvió a detener su marcha y las víctimas lograron bajarse.
Fuente: La Voz