Cordoba.Habló la hija de la mujer asesinada en barrio Comercial: “Tenía golpes en la cabeza y estaba toda ensangrentada”

POLICIALES G24N G24N
descarga (4)

Karina desmintió que se tratara de un hecho vinculado a la venta de drogas y aseguró que fue un robo, porque se llevaron dinero de ella y de su madre. Hay una familiar detenida y se aguardan los resultados de la autopsia.
La Policía de Córdoba detuvo este jueves a una sobrina de Olga Ester Villarreal (72), la mujer que fue encontrada muerta en su casa de barrio Comercial de la ciudad capital. El cuerpo sin vida fue hallado este miércoles al mediodía en una vivienda de calle Villa María al 5900. Investigan varias hipótesis.

La víctima vivía sola y en un departamento en la parte trasera residen su hija (50) y el nieto, quienes no habrían escuchado ni visto nada.

Karina, hija de la mujer asesinada, habló en exclusiva con la Súper Mañana de la Suquía y relató: “Yo quiero aclarar que no es ningún caso de drogas, como se está diciendo, sino que se trató de un robo. La persona que entró sabía donde había dinero, tanto de mi mamá como mío, y se tomó todo el tiempo para buscarlo y llevárselo. No era mucho, pero se lo llevaron“.

“Mi mamá era jubilada de la mínima e iba a cobrar recién la semana que viene. No sé cómo han sido los hechos, porque yo vivo en un departamento al fondo. Nos divide un patio. Yo la encontré en el garaje que está sobre la calle Villa María, que está bastante retirado de donde yo estaba. Tenía muchos golpes en la cabeza y estaba toda ensangrentada. No hay disparos, pero sí golpes con un objeto contundente“, continuó la hija de la víctima.

Sobre el caso, agregó: “Una prima mía, que vive al lado de mi casa, está detenida. Anoche le allanaron la casa y secuestraron cosas, pero no sé nada porque todavía no me informan. Hace un mes que no teníamos relación con ella, pero era una persona muy allegada a mí y para mi mamá era como su hija. Es de no creer lo que está pasando“.

“A mi mamá todavía no le hicieron la autopsia, pero calculamos que ha muerto de los golpes o desangrada. No hubo disparos ni se escuchó que ella pidiera ayuda. Mi vecina nomás escuchó unos golpes“, relató la mujer.

Consultada sobre los rumores que vinculan el hecho con las drogas y la posibilidad de que la familiar detenida esté vinculada al narcotráfico, dijo: “Ella no tiene ningún antecedente. Nunca estuvo detenida y que yo sepa nunca ha hecho una cosa así. No sé por qué dicen del tema de la droga, no tengo ni idea“.

“Se supone que el asesinato fue entre las 9, que se fue mi hijo y ella estaba acostada, y las 12, que fue cuando yo la encontré. La puerta estaba cerrada, pero sin llave. Por eso calculamos que quien entró lo hizo fácilmente. Muy poca gente tenía acceso libre a la casa de mi mamá. Y casi nadie sabía los movimientos de donde estaba la plata nuestra“, cerró Karina.

Tras el pedido de ayuda de la hija de la víctima, llegaron los primeros policías y un equipo médico de un servicio de emergencias, que se limitaron a constatar el deceso y determinaron que presentaba golpes en la cabeza. La zona fue acordonada de inmediato y arribaron al lugar jefes policiales, investigadores y funcionarios judiciales.

Los investigadores habrían identificado a la sobrina en los registros de una cámara de seguridad, que la mostraría ingresando y saliendo del lugar del hecho.

Fuente: Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto