Estefanía Pasquini le respondió a Tamara Petinatto por haber criticado la paternidad de Cormillot a los 85

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (3)

Tamara Pettinato fue letal al opinar de la decisión de Alberto Cormillot de volver a ser padre a su edad. Ante eso, Estefanía Pasquini, la esposa del nutricionista, salió a cruzarla con una fuerte frase.


“No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...”, expresó la hija de Roberto Pettinato en Bendita (El Nueve) y causó revuelo.

Luego de eso, Estefanía publicó una historia en su perfil de Instagram. “Creo que más feo es que prendan fuego a una persona”, lanzó la esposa de Cormillot a modo de respuesta por las palabras de Tamara.

    
En su posteo, Pasquini hizo referencia al incendio en el que se vio involucrado Felipe Pettinato, el cual terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

De esa manera, Estefanía dejó en claro su indignación, luego de que la panelista de Bendita cuestionara la decisión de Alberto Cormillot de volver a ser papá después de los 80 años. Por el momento, Tamara no salió a responder esta frase de la nutricionista.

Qué dijo Estefanía Pasquini cuando le preguntaron por la frecuencia sexual con Alberto Cormillot
El mes pasado, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot protagonizaron un particular momento en Cuestión de peso (eltrece) que generó la risa de todos en el piso. El médico reconoció que con su esposa se dan sus permitidos una vez por semana. “Nosotros le llamamos ‘la porquería’”, lanzó la nutricionista y desató las carcajadas de los presentes.

La frase no tardó en ser malinterpretada y el matrimonio estuvo en boca de todos. Luego, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Estefanía fue consultada sobre lo ocurrido y aseguró que se había reído mucho con la cantidad de notas con doble sentido que había leído sobre lo que había pasado al aire.

Por supuesto, Paula Varela, una de las cronistas del ciclo, aprovechó para preguntarle a la entrevistada cómo era su intimidad sexual con Alberto Cormillot. Claramente incómoda por la consulta, la nutricionista usó una frase icónica en la farándula. “No hablo de mi vida privada”, lanzó entre risas.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto