Buenos Aires. Fatal pelea entre dos hermanos por una casa: uno de ellos terminó asesinado a balazos

POLICIALES G24N G24N
descarga (4)

Un hombre, de 64 años, fue asesinado por su hermano, de 56, quien lo agredió a balazos durante una violenta pelea familiar que se habría generado por la tenencia de una vivienda. Este suceso ocurrió el lunes, en el sur del conurbano bonaerense y el sospechoso debió ser llevado a un centro sanitario, debido a que había recibido un disparo en la cabeza.

 Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada, oficialmente, como Osvaldo Censori.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes en el cruce de Coronel Burelas y General Donovan, cuando se originó un altercado entre ambos individuos, supuestamente debido a la tenencia de una finca familiar. Trascendió que la disputa finalizó a balazos, oportunidad en la que Osvaldo cayó muerto en el pavimento.

 
Momentos después los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la mencionada esquina, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del sujeto; en tanto que su hermano, que había resultado lesionado en el cráneo, tuvo que ser luego trasladado, en una ambulancia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba impactos de arma de fuego, incautándose además un revólver Pasper Bagual 22 largo.

 Servidores públicos destinados en la comisaría 2ª de dicho distrito se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto