Salta. Ladrón se robaba una pileta, lo descubrieron los vecinos y lo lincharon: terminó en el hospital
POLICIALESG24NUn joven de 26 años desmontó una pileta inflable ajena en la provincia de Salta y, cuando escapaba robándosela, fue descubierto. Casi lo lincharon y terminó en un hospital. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El episodio ocurrió en el predio “La Agustina”, ubicado en el barrio Bicentenario de la ciudad de Tartagal en la madrugada del viernes pasado, informaron en las últimas horas fuentes del caso citadas por medios locales.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sospechoso en el lugar y, al llegar un patrullero de la comisaría tercera, los policías vieron que un grupo de vecinos había retenido al ladrón.
Los voceros identificaron al acusado como Facundo Andrés Gómez, quien presentaba múltiples heridas cortantes y magullones en distintas partes del cuerpo, producto de la confrontación con los vecinos.
El propietario de los elementos sustraídos denunció que Gómez había intentado robar una pileta inflable celeste marca Pelopincho, perteneciente al negocio familiar ubicado en el predio.
El detenido fue trasladado a un hospital cercano con custodia policial y la pileta inflable fue decomisada en el marco de la causa.
Fuente: Cronica