Santa Fe El hermano de un ex futbolista de Cólón fue detenido por homicidio

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1117181

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en las últimas horas al principal sospechoso del crimen de Orlando Oliva, un hombre de 50 años que perdió la vida tras ser golpeado en la cabeza en medio de una trifulca protagonizada por varias personas en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo en la madrugada del 23 de febrero en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 25 de mayo. Oliva fue encontrado allí, desvanecido y con un grave traumatismo de cráneo. Una semana después, falleció en la terapia intensiva del Hospital Cullen.

Por los testimonios y las imágenes de las cámaras de seguridad, Lautaro Andrés Quilez, hermano de Ismael Quilez, ex futbolista de Colón, Racing, Huracán y Aldosivi, era buscado como el presunto autor del crimen. Finalmente, el joven de 28 años fue detenido ayer.

 No es la primera vez, que el hermano del futbolista es noticia. En octubre de 2018, Quilez fue blanco de una intensa persecución policial por las calles del barrio Chalet de Santa Fe, después de haberle robado el teléfono celular a una mujer a punta de pistola. En aquella oportunidad, terminó siendo atrapado en la casa de una familiar en la que se había escondido.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto