Búsqueda de Loan: por la declaración de la tía, Gendarmería allana las casas del exmilitar y la exfuncionaria

POLICIALES G24N G24N
descarga

A más de 15 días de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, Laudelina, la tía del nene de cinco años, se quebró y declaró que el pequeño murió atropellado en Corrientes. La mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas. De esta manera, se confirmaría la hipótesis del accidente con la camioneta Ford Ranger de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez.


El periodista Adrián Ventura comunicó que la versión de Laudelina fue grabada. Según la indagatoria de la tía del pequeño, ella vio el accidente y el matrimonio detenido le indicaron que lo iban a llevar al hospital, pero le advirtieron que “no diga nada” a su familia. 
Gendarmería y fuerzas federales fueron a la fiscalía de Goya para entrevistarse con los fiscales del caso Loan
 
 Este sábado Gendarmería y fuerzas federales llegaron a la fiscalía de Goya, Corrientes, para entrevistarse con el fiscal Mariano de Guzmán. El operativo se hizo con total confidencialidad y los agentes tienen prohibido dar declaraciones a los medios. 

 Caso Loan: uno por uno, quiénes son los seis detenidos y qué dijo Laudelina sobre los principales sospechosos
     
De izquierda a derecha, estos son los seis detenidos por la desaparición de Loan: Carlos Pérez, Victoria Caivalla, Walter Maciel, Mónica del Carmen Millapi, Antonio Benítez y Daniel “Fierrito” Ramíez . (Foto: TN)
Tras 16 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, su tía Laudelina declaró ante la Justicia que el nene de cinco años fue atropellado por la camioneta de María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez, quienes al momento permanecen detenidos al igual que el comisario Walter Maciel, Bernardino Antonio Benítez, Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Martínez.
 

Así es el drone de la Policía con el que buscan a Loan en Corrientes tras las nuevas pistas
 
La búsqueda de Loan continúa de manera intensa este sábado. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires envió un drone para rastrillar la zona de 9 de Julio desde el aire.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto