Desaparición de Loan: la declaración completa del principal sospechoso, Carlos Pérez

POLICIALES G24N G24N
descarga (2)

Loan Danilo Peña fue visto por última vez el 13 de junio después de un almuerzo en la casa de su abuela. Tres días después declaró como testigo el ex militar Carlos Pérez, quien luego fue detenido.

 El testimonio está tomada a mano, por un oficial, que se sospecha que puede haber sido Walter Maciel, quien posteriormente también fue detenido.

“En el almuerzo se encontraba la señora Catalina, su hija, el hijo que es padre del nene, Loan Peña, un señor de contextura robusta”, sostuvo Pérez en su declaración. “El masculino tenía una remera de Boca juniors”, aclaró

 Pérez relató sobre el momento anterior a la desaparición de Loan: "Después del almuerzo hicimos sobremesa y el señor de contextura robusta se levantó junto a los chicos a buscar mandarinas. Luego se dirigían a la propiedad a buscar naranjas. En tanto que yo quede sentado con el hijo de la señora Catalina".


La tía de Loan señaló que María Victoria Caillava, exfuncionaria municipal, y su esposo Carlos Pérez, excapitán de la Armada, atropellaron a Loan ese mismo día y la amenzaron para que no contara nada.

 Loan de 5 años está desaparecido desde el 13 de junio.
“Siendo las 14.30 y 35, le manifesté a mi esposa para volver al pueblo de 9 de julio, a ver un partido de fútbol. En ese instante se acerca la hija de la señora Catalina”, dijo, en referencia a Laudelina.


Relató que llegaron al pueblo a ver el partido pero no pudieron verlo por el corte de luz. Luego no mencionó haber ido a mirar el partido a otro lado, sino que dijo haberse quedado durmiendo.

“Siendo aproximadamente las 16 volvemos nuevamente al campo a colaborar con la búsqueda del chico. Salimos a caminar, aproximadamente una hora y media. Más tarde vuelvo a ver al señor de contextura robusta, de quien no se el nombre, llegando a la casa, caminando”, sostuvo si aclarar quien esa persona. 

Perez y su esposa a través de sus defensores pidieron declarar tras la denuncia de Laudelina acusándolos de que atropellaron a Loan. 

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto