Majo Martino habló de los rumores de romance con Facundo Moyano: “Está separado y me invita a cenar”

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (5)

Durante los últimos días empezaron a correr rumores que indicaban que Facundo Moyano comenzó a salir con Majo Martino tras separarse de Eva Bargiela en septiembre de 2023.

El runrún comenzó a raíz de posteos de ambos en sus historias de Instagram, con varios guiños para el otro. Ahora, los protagonistas de este affaire rompieron el silencio y contaron qué es lo que pasa entre ellos.

Quien habló primero fue el dirigente político. El cronista de Socios del espectáculo (eltrece) Walter Leiva le consultó: “¿Con Majo qué pasa? Venís seguido a lo de Carmen (el programa ‘Mañanísima’, donde la periodista trabaja)”.

    
“Está todo perfecto, es amiga y nos reímos de los rumores”, comentó el hijo de Hugo Moyano, sorprendido por la pregunta del notero.

Luego, el mismo periodista fue a buscar la palabra de Martino, quien no tiene pareja desde que se separó de Locho Loccisano en octubre del año pasado. Al contrario de lo que dijo su pretendiente, la panelista reconoció que hay cierto interés: “Por supuesto que hay un histeriqueo, él me invita a cenar”.

   Por último, Majo habló sobre su estado civil y su vínculo con Moyano: “Ahora está separado, yo también, nosotros nos conocemos de antes y siempre fue buena onda”.

Majo Martino reveló la propuesta que le hizo Cristian Castro cuando quiso entrevistarlo: “Fue desagradable”
Cristian Castro volvió a instalarse mediáticamente en el último tiempo por su última historia de amor con Mariela Sánchez. Ahora, Majo Martino sorprendió al revelar una curiosa situación que vivió con él cuando quiso entrevistarlo.

“Me resultó bastante desagradable”, aseguró la panelista en Mañananísima (eltrece). Según relató, lo invitó al programa que ella conducía años atrás y él le propuso que fuera a su hotel.

Tal como explicó, Majo había tenido una salida nocturna con un amigo suyo y Cristian Castro. Allí no solo conoció al mexicano, sino que vivió otra incómoda situación con él. “Mientras hacíamos karaoke en el auto, yo estaba en la parte trasera con él, tuvimos que abrir la ventanilla porque era tremendo el olor”, dijo ella haciendo referencia al “gas” que sintió por parte del cantante.

 
Luego de eso, Martino explicó que sentía que había “confianza” y por eso decidió invitarlo al programa que ella conducía en TV. Sin embargo, recibió una propuesta que la descolocó. “Me dice: ‘Bueno dale, pero pasate por el hotel’”, lanzó ella. Y señaló: “Por supuesto que la nota nunca se hizo”.

Por último, Majo explicó que prefirió responderle con un “gracias” y no seguir la conversación con el cantante ni tampoco hacerle la entrevista.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto