La Plata. Un adolescente llevó el arma de su mamá policía al colegio y amenazó a un compañero por una supuesta deuda

POLICIALES G24N G24N
descarga (4)

Un adolescente de 17 años llevó al colegio el arma reglamentaria de su mamá, una agente penitenciaria, amenazó a un compañero por una presunta deuda y fue detenido.

Todo sucedió en los últimos días en un establecimiento ubicado en la calle 198, entre 46 y 47 de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el chico llegó hasta la institución y le mostró a sus compañeros el arma. Los testigos, más tarde, revelaron al medio La Buena Info que poco después amenazó a otro adolescente por una presunta deuda económica, mostrándole la Bersa calibre 22, que estaba cargada con siete balas.

Según se pudo saber, la pistola pertenece a su mamá, que se desempeña como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

    Cuando las autoridades de la institución fueron alertadas por la violenta situación, enseguida llamaron a la Policía y los efectivos de la Comisaría 15 llegaron al lugar e intervinieron ante el conflicto.

El chico de 17 años fue demorado y pero pocas horas después fue devuelto a sus padres. Quedó acusado por “abuso de arma de fuego”.

Hace apenas unos días, un alumno de una escuela secundaria de Ensenada le pegó una patada en la cabeza a otro mientras se encontraban dentro del aula. Según indicaron los testigos, todo sucedió luego de una discusión. La víctima terminó con una fractura de tabique.

El hecho ocurrió el martes en la Escuela Técnica N° 2, ubicada en la intersección de las calles Horacio Cestino y Güemes. El joven agredido tuvo que ser derivado al Hospital Horacio Cestino.

De acuerdo a lo detallado por los medios locales, el atacante “acusó a su compañero de haberle robado la cartuchera”. Por el fuerte golpe, la familia del chico atacado realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad por lo que intervino la fiscalía del joven de La Plata, que abrió una causa por “lesiones leves”.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto