Derribaron un búnker vinculado al "Viejo" Cantero, fundador de "Los Monos"

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1184867

En un operativo llevado a cabo en Biedma 2825, se procedió al derribo de un búnker que funcionaba como centro de operaciones para la banda de Ariel “Viejo” Cantero. Según el fiscal Franco Carbone, este lugar estuvo bajo investigación durante varios años debido a sus vínculos con actividades delictivas.

"Es una casa donde tiene un historial importante en lo que hace a bandas delictivas. En su momento funcionó como centro de operaciones de la banda del 'Viejo' Cantero", declaró el fiscal Carbone al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

El inmueble fue escenario de varias actividades ilegales: "Aquí encontramos estupefacientes en cuatro allanamientos que hicimos nosotros y la Justicia Federal. Aquí también se asesinó a una persona. Esto funcionó como almacén, después como kiosco que era una fachada para la venta de drogas al menudeo".

El fiscal Carbone explicó además sobre los anteriores propietarios del inmueble: "El inmueble pertenece...hay una señora que vive en la parte de atrás que en su momento se lo vendió a Viviana Camejo que es la mamá de Brenda Barbosa, que son esta familia que se dedicaba a vender drogas". 

La propiedad fue entregada por Barbosa como parte de su estrategia defensiva y ya no cumplirá funciones policiales. Se espera que el derribo total lleve dos o tres días debido a consideraciones con respecto a la medianera con los vecinos.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto