Mendoza Detuvieron en Argentina a dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1187003

Dos jugadores de la selección de rugby de Francia fueron denunciados por abuso sexual en Mendoza donde se encontraban tras jugar el pasado sábado ante la Selección argentina.

Según indicó la víctima, el hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en el hotel en el que se encontraba la delegación francesa. La denunciante habría conocido a los dos jugadores durante la madrugada en un boliche y luego habrían ido al hotel.

La Justicia actuó con rapidez debido a que la delegación francesa estaba por abandonar el país para ir a jugar ante Uruguay y detuvo a los dos deportistas en Buenos Aires.
 

Los rugbiers serán trasladados a Mendoza donde serán imputados por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, según lo indicado por la víctima.

Los dos jugadores franceses denunciados y detenidos son Oscar Jegou y Hugo Auradou. 

Jegou, jugador de 20 años, había estado envuelto en un escándalo a mediados de 2023, al dar positivo de cocaína en un control antidopaje. La prueba fue tomada el 20 de agosto, tras la derrota de su equipo por 16-15 en el Top 14 ante Montpellier en el estadio GGL.

Según trascendió, aquella vez el prometedor rugbier habría consumido durante una fiesta, dos días antes del mencionado partido. 

Fuente: Vias Pais

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto