Relatos salvajes en Córdoba: golpeó a un colectivero y le rompió el parabrisas

POLICIALESG24NG24N
ARCHI_1217126

Un hecho violento sucedió este martes en Córdoba, cuando un hombre golpeó a un chofer de la línea ERSA y luego rompió el parabrisas de la unidad con un trabavolante.

Según indicó la Policía, el hecho tuvo lugar en la avenida Vélez Sarsfield al 4100, en barrio Irupé, cuando el colectivo realizó una maniobra para esquivar un camión que intentaba estacionar, tocando a un vehículo que circulaba por la calle.

En ese momento, el conductor del rodado menor, siendo éste un Renault 18, se detiene y el conductor ingresa a la unidad de transporte público peleándose con ambos choferes. Tras golpear a uno de ellos, se baja y con una barra de hierro provoca daños en el parabrisas del colectivo y se da a la fuga. 

"El conductor del transporte público presenta escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula, mientras que el Sr. Castillo posee un traumatismo en el ojo derecho, no revisten gravedad", indicó el parte policial. 

En el lugar trabajó una ambulancia del 107, a cargo del Dr. Camino Sebastian M.P.: 29487, diagnosticando traumatismos leves a ambos masculinos, que no requirieron traslados.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto