Mendoza: su suegra llamó al 911 y cayó por asaltar y matar a comerciante

POLICIALESG24NG24N
images

Personal de la Policía de Mendoza se encontraba tras la pista de dos hombres que están acusados de matar a un productor de frutas y verduras. La víctima fatal tenía 36 años, fue identificado como Daniel Chincha y murió de un balazo en el pecho que le pegaron para robarle la camioneta Toyota Hilux cuando iba llegando a su domicilio en la zona de “Los Corralitos” en el departamento de Guaymallén.

Daniel Chincha iba acompañado de su esposa, embarazada y quien salvó su vida de milagro cuando los dos delincuentes los interceptaron a los tiros desde una moto.

Por el crimen fue detenido el primero de los acusados: se llama Franco Bairac y tiene 30 años de edad quien fue capturado en el barrio urbano marginal ubicado en el loteo Grilli, también de la localidad Guaymallén.

 
 En ese mismo lugar encontraron la moto que habrían utilizado para cometer el crimen y por encubrimiento quedó detenido un vecino de 43 años.

La investigación continuó hasta que en las últimas horas una mujer llamó al 911 y se identificó como “la suegra” del Raulito. La mujer dio precisiones sobre el lugar donde se encontraba el otro acusado del crimen y que fue identificado por la justicia como Raúl Alexander Rosas  de 33 años. 

Este delincuente había salido de la cárcel mendocina en el mes de octubre donde purgó una pena por diferentes delitos. Una vez que personal policial se lanzó sobre su paradero, este se dio a la fuga y finalmente logró ser aprehendido en la zona de Rodeo del Medio, en el municipio Maipú.

 
Ambos acusados quedaron a disposición del fiscal Gustavo Pirrello quien los acusa del delito de homicidio criminis causa y pasaron directamente a la cárcel.

 Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto