Adrián Suar llegó este fin de semana a Netflix con una comedia española liviana que parte de una premisa potente: cómo la adicción al celular te puede arruinar la vida.
La película se llama "No puedo vivir sin ti" y el protagonista es Carlos (Suar), un gerente de empresa que vive en Bilbao, España, donde formó una familia de dos hijos junto a Adela, una mujer española (Paz Vega), a quienes conocemos ante la belleza de Bilbao.
El problema de Carlos es que está pensando todo el tiempo en el trabajo, algo que sobrepone por sobre su vida familiar y va de la mano de una poderosísima adicción al celular. Su pareja está harta y prácticamente lo hará decidir si la prefiere a ella o al teléfono.
Con el estilo que suele manejar el argentino en las películas que protagoniza, en este film dirigido por Santiago Requejo se nota un toque de humor bien ibérico desfachatado.
Pese a que tiene un buen arranque que saca varias carcajadas, esta comedia de enredos se estanca en el desarrollo, con varias repeticiones, conflictos que se estiran demasiado y gags que rozan el ridículo.
Entre fórmulas gastadas, lugares comunes del desamor y momentos predecibles, la película tiene algunos chispazos que despiertan risas, pero su principal fuerte es la temática: la divertida pero preocupante identificación que puede generar en muchos que no pueden estar más de 5 minutos sin su teléfono.
Fuente: Cadena 3