Son días muy difíciles para Marina Charpentier, la mamá de Chano y Bambi, ambos integrantes de "Tan biónica". El fin de semana, y tras varios días complicados, falleció Oscar Ottonello, su marido.
Si bien el hombre siempre ha mantenido un perfil bajísimo, fue su gran compañero durante los últimos 30 años. Se conocieron poco después de que Marina se separara del padre de los Tan Biónica. Él también tenía dos hijos, por lo que construyeron una nueva familia ensamblada a la que luego se sumaría una hija más en común.
Bambi y Chano con su papá del corazón
Hace algunas semanas, la salud de Oscar sufrió algunas complicaciones y estuvo muy delicado. De hecho en el show que Tan Biónica dio en el Movistar Arena el 20 de agosto, en el momento acústico, recordaron la canción que Chano compuso para su padre biológico cuando estaba cursando un cáncer terminal y remarcaron: "Hace años la cantamos en el Luna Park cuando él se estaba muriendo. Ahora nos toca estar en una situación similar con un papá del corazón".
En sus redes sociales, Marina compartió una foto de su marido. "Oscar 17/12/1952. 25/08/2024", fue lo único que escribió y no hizo falta sumar nada más. Todos comprendieron su dolor y le enviaron fuerzas a esta mujer a la que la vida vuelve a darle un duro golpe.
Fuente: Infobae