La fuerte decisión que tomó Jenna Ortega, la actriz de Merlina

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (6)

Jenna Ortega, la actriz estadounidense de 21 años que protagonizó "Merlina" en Netflix, vive un momento de gran éxito. Después de años de trabajo en cine y televisión, la artista logró obtener su primer protagónico, el cual le valió un gran reconocimiento. 
En una reciente entrevista, la joven actriz contó detalles de una de las experiencias más desagradables que le tocó vivir cuando era preadolescente. Según contó, se enfrentó a reiterados comentarios inapropiados de adultos y a la sexualización de su imagen.


En diálogo con The New York Times, Jenna Ortega admitió que "odia" la Inteligencia Artificial, aunque admitió que tiene sus beneficios. "Se trata de una herramienta que puede ser utilizada para cosas increíbles. Creo que el otro día vi algo sobre la posibilidad de detectar un cáncer de mama cuatro años de su crecimiento. Eso es brillante", empezó.

 Por otro lado, Jenna Ortega habló sobre los peligros de las redes: "¿Y si me gustó tener 14 años y hacerme una cuenta en Twitter para que me manden contenido adulterado y pornográfico de mí siendo una niña? No, eso es terrorífico. Es despreciable, está mal".

Durante la entrevista, la actriz reveló haber recibido mensajes de un seguidor con una foto de "genitales masculinos". "Ese fue el comienzo de todo lo que vino después", aseguró la artista que, después de ese desagradable hecho, cerró su perfil de Twitter.

"Yo tenía esa cuenta en Twitter, pero terminé borrándola hace dos o tres años, porque con el flujo de todo lo que significó la serie, aparecieron todas estas imágenes absurdas, y yo estaba en un estado de tanta confusión que simplemente la borré", agregó.

"Era muy desagradable, y me hizo sentir muy mal, muy incómoda. Y por eso borré la cuenta. Un día me desperté y pensé que no necesitaba más eso", declaró la actriz quien cerró su perfil frente al abusivo uso de algunos de sus seguidores.

 Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto