La secretaria de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), recibió uno de los paquetes que llegaron a las oficinas del predio de La Rural de Palermo y explotó en su escritorio. Por el hecho, cuatro personas resultaron heridas y ella presentó quemaduras y hematomas, pero se encuentra fuera de peligro.
Aun sin conocerse quien llevó adelante el intento de atentado al presidente de la SRA, Nicolás Pino, si se conoció que el paquete llegó mediante una empresa de envíos a domicilio. El hecho sucedió en el edificio del predio de La Rural en su ingreso por la calle Juncal, donde funcionan las oficinas de los directivos de la entidad.
El atentado fue durante el mediodía y tuvo un saldo de cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández, entre ellos la secretaria del presidente de la SRA, Nicolás Pino. Los mismos fueron trasladados por el SAME, mientras la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad ingresó al lugar para iniciar la investigación.
Luego del fuerte operativo policial, Waldo Wolff explicó: "el segundo paquete era real, con un iniciador y una carga explosiva con una batería". Mientras tanto, se supo que ninguno de los dos contenía metralla, gracias a lo que se evitó una tragedia aún mayor en el atentado.
CON INFORMACION DE INFOBAE