La mediática Wanda Nara explotó en redes sociales y aseguró que existe una "cultura machista", algo que llegó luego de confirmar su noviazgo con L-Gante pero que terminó por ser eliminado algunos minutos después.
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara comenzó por escribir: "La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien". Con estas palabras, confirmó su separación de Mauro Icardi y reafirmó su romance con L-Gante.
De igual manera, esto se trató de una respuesta a las críticas que recibió desde Turquía, donde Mauro Icardi es muy querido por su nivel en Galatasaray. "Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo", aseguró con un tono filoso.
Redes sociales
Luego, fue muy dura contra Icardi sin mencionarlo: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy". Así, dejó en claro que él no le quiere devolver sus perros.
Inmediatamente, Wanda Nara confesó: "No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino". Todo esto no hace más que evidenciar que el romance con Mauro Icardi está terminado.
Para finalizar, la conductora de Bake Off Famosos remarcó: "No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad".
Fuente: Rating Cero