El influencer Santiago Maratea, que se hizo conocido por organizar colectas con fines solidarios, confesó que va a dejar de hacerlo: "Siento que cumplí una etapa", dijo.
Entre sus recaudaciones logró u$s2 millones para comprar el medicamento más caro del mundo y $200 millones para ayudar a combatir los incendios que azotaron la provincia de Corrientes.
En el programa de la conductora Yanina Latorre en El Observador, el mediático destacó que está en una etapa de cambios : "Fue una etapa que cumplí. Quería demostrar que no tiene porque ser austero alguien que quiere hacer solidario",
En este sentido, opinó sobre las críticas que le llegaron por usar ropa de marca: "Terminé con ese show" y bromeó con la panelista de LAM :"Dejé de ser Wanda (Nara) ahora soy Antonela (Roccuzzo)".
Entre su historial de recaudación de donativos voluntarios, Maratea creó un fideicomiso con el que reunió u$s3 millones para pagar deudas del club Independiente, de Avellaneda.
La idea terminó abruptamente cuando decidió cerrar la colecta porque le generó muchos gastos mes a mes. "Vos tenes que pagar contadores, abogados y auditores. Cuánto se va en eso...", fue su descargo. Después reveló que tuvo que desembolsar $10 millones por mes para administrar los activos.
Fuente: Pronto