





Con pocas palabras, L-Gante anunció el final de su relación con Wanda Nara en medio de los últimos rumores que hablaban de una separación y luego los posteos y salidas donde se dejaban ver juntos: ¿Qué pasó?

Idas y vueltas, reconciliaciones y más vueltas en el vínculo que tenían Elián y la modelo. Pero el cantante quiso comunicar lo suyo y en pocas palabras lo dijo en una historia de Instagram: "Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó".
Recientemente, se había conocido que L-Gante se retira de la música para empezar a tratar su complejo estado de salud. Su amigo, Luis Perdomo, se mostró preocupado y contó que será tratado por un clínico, un hematólogo y un psicólogo. "No es un chimento, es algo serio”, resumió.
De hecho, el pasado 17 de abril, había recibido el apoyo de Wanda Nara a L-Gante en su difícil momento: "Ninguno con vos se compara". La empresaria compartió imágenes y videos con su novio, en un contexto complicado para él. Sin embargo, tres días después, el cantante confirmó que su relación de pareja con la conductora "terminó". ¿Será finalmente el final de la historia de amor que tuvieron hasta hace pocos días? Se sabe que el conflicto de la mediática con Mauro Icardi fue un detonante explosivo que detonó en cortocircuito para el vínculo amoroso que tenían.
Incluso, la presencia de Wanda en su vida había generado unos conflictos con su mánager, Maxi El Brother, con quien aseguran que tiene un contrato que generó una disputa económica. Algunas malas lenguas habían comentado que el entorno del músico no estaba muy a gusto con la relación de Elián Valenzuela con Nara.
Fuente: Pronto




El cardenal italiano Pietro Parolin es apuntado como quien más posibilidades tiene de ser elegido Papa





