





Los rumores sobre la salud del rey Carlos III comenzaron a circular hace ya algunos meses. Por este motivo, aseguran que desde entonces se está trabajando en el plan llamado Menai Bridge, el cual da detalles sobre la sucesión del monarca.
Concha Calleja, periodista especializada en la Corona Británica, afirma que fuentes del Palacio de Buckingham habrían informado que una de las mayores intenciones del monarca es que sus hijos, los príncipes William y Harry, se reconcilien antes de su muerte.
A principios de 2024, en medio de las noticias sobre la salud de Kate Middleton, se reveló que el rey Carlos III también padecía algún tipo de cáncer. Si bien no trascendieron más detalles sobre su salud, se sabe que actualmente atraviesa un tratamiento.
En las últimas semanas, se supo que el monarca debió ser internado por un malestar ocasionado por el tratamiento, lo cual avivó los rumores del empeoramiento de su estado de salud. En este marco, él está preocupado y ocupado en reunir a sus dos hijos.
William y Harry se encuentran distanciados cuando el menor decidió abandonar todas las responsabilidades correspondientes a la Corona Británica, para vivir una vida alejada de la realeza junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, y sus dos hijos.
Por otro lado, se dijo que la relación entre los hermanos no logra prosperar a raíz de la mala relación que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton. Como si esto fuera poco, las declaraciones de Harry en su autobiografía titulada "Spare" complicaron todo.
Fuente: Clarin






Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo



