Mario Negri: "Quieren que la Argentina sea un chiquero"

POLÍTICA Hernán Skrypka*
xcU-9mKTF_1200x630__1

Mario Negri aseguró que el Gobierno nacional pretende que Argentina sea un «chiquero». El diputado cordobés volvió a cruzar a la administración del Frente de Todos por «ir contra la Constitución». Pidió atención porque en el año eleccionario «irán por todo». También comentó que luego de la condena a seis años de prisión, Cristina Kirchner debió abandonar su cargo.

La disputa entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no cesa. Las visiones son tan dispares que la convivencia entre ambas posiciones es una verdadera proeza. Las acusaciones cruzada dan un contexto de constante beligerancia. Desde la oposición condenan que el Gobierno nacional tiende a ir contra la Constitución a cada momento.

 
Uno de los que sostiene esa visión es Mario Negri. El parlamentario radical fue contundente a la hora de sostener la postura; “Ya sabemos cómo será la campaña del oficialismo. En lugar de salir de la crisis piensan en las elecciones. Quieren que la Argentina sea un chiquero», expresó en el programa «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre.

«Van en contra de lo que la propia Constitución dice. Le declararon la guerra. Aprovecharon la situación de anomia”, adicionó a su comentario. Al mismo tiempo se atrevió a realizar un paralelismo: «El Gobierno es como un tobogán. El Presidente acelera cuando se siente firme», destacó. De igual modo no tuvo reparos en decir que el Ejecutivo «acelera la degradación» al hacer legal lo ilegal.

El presidente del bloque radical en Diputados abrió un paréntesis por Cristina Kirchner. Hizo mención respecto a su condena: “En cualquier país del mundo cuando un vicepresidente está condenado inmediatamente sale de su puesto. Quieren deslegitimar a la Justicia. La campaña para el kirchnerismo la presentan como una anarquía”, se despachó.

 

 

* Para www.elintransigente.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto