Olmedo se hace cargo del armado de Milei en Salta

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
bbx_231472200_olmedo_635816312924396330

El ex diputado Alfredo Olmedo explicó en una entrevista a la prensa que las personas que conforman su espacio Avancemos son "salteños de bien". No descartó candidatura nacional, a pesar de mostrar su pleno apoyo al líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Más allá de todo, en la nota dejó en claro quiénes son los diputados que integran el espacio salteño que ofrecerá compañía absoluta a Milei: el olmedista Carlos Raúl Zapata, el ex massista Felipe Biella y el kirchnerista Emiliano Estrada. Una verdadera "amplitud" de ideologías.

Asimismo, Olmedo describió al ex Frente de Todos (FdT) Estrada como "un hombre que tiene muchos conocimientos técnicos". A medida que calificó a Zapata de "honesto" y destacó a Biella por haber sido su compañero de fórmula en anteriores elecciones.

Más allá de ello, el ex diputado de llamativa campera amarilla dejó en claro su apoyo al conductor nacional libertario Javier Milei. Dejando atrás el sello de Ahora Patria y renovado con Avancemos, afirmó en la entrevista que "estamos buscando el sello nacional para darle un nuevo instrumento al precandidato a Presidente".

No descartó ser candidato en las elecciones nacionales. A su vez, sentenció que podría tener mayores oportunidades de ir como aspirante a la Gobernación de Salta, pero fuentes oficiales lo ven al de campera amarilla con un nuevo mandato en Diputados.

Fuente e ilustración: Agencia Nova

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto