Una encuesta revela que Macri tiene 73% de imagen negativa en Provincia de Buenos Aires

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
63ab8693639c9_940_529!

Una encuesta de la consultora Nueva Comunicación reveló que Mauricio Macri es el dirigente con peor imagen en la provincia y que Horacio Rodríguez Larreta es el que ostenta la mayor imagen positiva.

 De acuerdo al sondeo, al que accedió LPO, Macri tiene una imagen negativa del 73% y el peor diferencial, de -50. En el larretismo aseguran que la pésima imagen del ex presidente en la provincia y en especial el Conurbano es el principal obstáculo que tiene para volver a ser candidato. El jefe de gobierno porteño, de hecho, espera ganar 2 a 1 en la interna del PRO en el Conurbano para inclinar la elección a nivel nacional.

Macri es seguido por Javier Milei con el 57% de imagen negativa y el segundo peor diferencial del -26. Detrás quedan Cristina Kirchner (56%), Sergio Massa (55%) y Axel Kicillof (55%).

Larreta encabeza el ránking de imagen: tiene 44% de imagen positiva, 43% de imagen negativa y un diferencial de +1. Cristina queda en el segundo lugar, con el 43% de imagen positiva, el 56% de imagen negativa y un diferencial de -13.

 Respecto de la interna del PRO, la encuesta arroja que el 34,3% vota al candidato a gobernador que respalde Larreta (ya se decidió por Diego Santilli), mientras que el 26,1% lo haría por aquel que promueva Patricia Bullrich. El 39,6% de los encuestados aún no se definió.

 En cuanto a la intención de voto, Kicillof es quien lidera el sondeo con el 23,1% seguido muy de cerca por Santilli con el 22,1%. En tercer lugar aparece el candidato de Milei, aún indefinido, con el 13,1%

Fuente: La Politica Online

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto