El Presidente vive otra realidad

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
02-03-2023_el_presidente_alberto_fernandez_expreso-1-e1677803600289

A horas de la polémica mención que hizo al mediodía de este jueves sobre la situación de inseguridad en Santa Fe, el presidente Alberto Fernández cambió por la noche el chip y se enfocó en las elecciones 2023. Es que al inaugurar un nuevo ciclo de Nosotras Movemos el Mundo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el mandatario afirmó estar “seguro” de que el Frente de Todos va a “ganar” los comicios.

“Estoy seguro de que vamos a ganar las elecciones en las próximas elecciones”, enfatizó Fernández durante su discurso en el CCK. En este sentido, el jefe de Estado propuso “hacer un pacto” para llevar adelante “la utopía de la igualdad”. Y argumentó: “No estamos viviendo en una sociedad justa en términos sociales de justicia distributiva ni igualitaria en términos de condición humana”.

 
Seguidamente, indicó: “Tenemos que construir esa sociedad igualitaria. ¿De qué se trata? De estar convencidos, de persistir, de no aflojar, de que esa marea verde nunca ceda. Hace falta todo eso y que en esa marea verde cada vez aparezcan más hombres reclamando junto a las mujeres. Entonces, algún día esa utopía será una realidad como hoy es una realidad la democracia”, subrayó.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto