A casi un mes del parto, Barbie Vélez le dedicó un tierno mensaje a Lucas Rodríguez, el papá de su hijo Salvador

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Barbie Velez se convirtió en mamá hace poco menos de un mes, de su hijo Salvador junto a Lucas Rodríguez. En sus redes sociales la actriz comparte el día a día de esta nueva etapa que está transitando, como las noches en vela y los momentos con los abuelos. En esta oportunidad, le quiso dedicar un mensaje especial al papá de su hijo por el gran trabajo que está haciendo a su lado. 

"¡Él merecía un posteo aparte porque este rol de papá me tiene vuelta loca de amor! "

Ya lo sabia desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que re confirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso", escribió Barbie al pie de la fotografía de Lucas con Salvador. 

Y también mencionó a la mascota que tienen en común: "Mención al hermano mayor que está más guardián que nunca. 
Zoom a la sonrisita de bebito". 

Su publicación cosechó más de cien mil likes, y los abuelos, tanto Nazarena Vélez como Alejandro Pucheta coincidieron en el gran papá que es Lucas: "Adhiero a tus palabras", "Luqui, lo más de lo más". 

Dias atras, Barbie había confesado sus noches en vela: “Van a tener que acostumbrarse porque si antes tenía ojeras, ahora te la regalo”. Por ese motivo, detalló que para mantenerse despierta volvió a tomar mate, algo que la activa mucho: “Estoy demasiado feliz porque volví a tomar mate, creo que volví hace dos días porque por el sueño necesitaba algo que me active un poco". 

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Lo más visto