Lizy Tagliani lució un sofisticado vestido de Pablo Ramírez en su boda

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Lizy Tagliani eligió un impactante diseño de Pablo Ramírez para su boda.

"Cuando me senté a pensar en el vestido de Lizy tuve en cuenta su personalidad: ella es rebelde y arriesgada y quería que esos rasgos se reflejen en el diseño. También busqué algo elegante, sofisticado, glamoroso y creo que lo logré. Está confeccionado en un raso japonés de seda, es un vestido súper importante y femenino, tiene mis líneas y es muy favorecedor",  explicó Ramírez.

"Lizy tiene una gran ventaja: es una novia que se entrega y eso es clave: confió en mi y me dejó trabajar en libertad asi que fue un placer diseñarlo. Lizy es un persona que nunca se siente condicionada por el lugar o la ocasión: ella siempre hace lo que quiere con total espontaneidad y creo que -precisamente esta característica de su personalidad- la convierte en alguien tan querible: todos lo amamos", continúa el diseñador.

Lizy Tagliani habló de su vestida de novia

Lizy Tagliani escuha atentamente las palabras de Pablo Ramírez y comenta: "¿Sabés qué me gustó mucho a mi del vestido cuando me lo probé por primera vez? Sentí que no se me pegaba al cuerpo, todo lo contrario, se movía conmigo y me acompañaba cuando caminaba o daba una vuelta, sin arrugarse ni incomodarme. Me recordó al vestido de Lady Di: cuando vi la boda de ella (en 1981) me sorprendió que el vestido se desplazaba con ella, era liviano y no parecía “disfrazada”. Yo siento algo parecido con el mío".

Pablo Ramírez tiene una explicación para esta "sensación" muy real de Lizy. "Yo diseño mucho vestuario teatral y eso es ropa de trabajo: la actriz tiene que estar elegante, imponente -en algunos casos- pero siempre muy a gusto porque va a usar el mismo vestido, todos los días, durante muchos meses. Y no es simple pensar en algo cómodo elegante porque, si sólo se tratara de eso, todos iríamos por la vida con calzas y remeras. El look menos agraciado del mundo"

"Es un vestido que me representa: parece pero no es (Se ríe). Me gustó también la forma en que Pablo lo definió: es un vestido rebelde, como yo. Nosotros somos amigos desde hace muchos años y sabía que él iba a interpretarme bien a la hora de diseñarlo, no había chances de que eligiera algo que no fuera fiel a mi estilo", concluyó Lizy Tagliani.

FUENTE: GENTE.COM.AR

Últimas noticias
Lo más visto