Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión y dijo cuándo será y en qué canal

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Si hay algo que la apasiona a Mirtha Legrand, sin lugar a dudas, es trabajar. A sus 96 años no piensa en la jubilación, sino en seguir haciendo camino en los medios, donde se siente feliz. Por este motivo es que dio una grata noticia para ella y sus fanáticos: quedó definido si regreso a la pantalla chica y en qué canal saldrá al aire.

Luego de ser parte del emotivo casamiento de Lizy Tagliani como madrina de boda, La Chiqui habló con la prensa y allí confirmó que regresará en abril. Tras ese dato, fue consultada por la señal que la tendrá como figura. Vale recordar que día atrás su nieto, Nacho Viale, dijo que las negociaciones estaban lejos.

Pese a esto, la conductora sostuvo que tiene todo resuelto para su vuelta a Eltrece. Ese es el dato que tiene ella y está feliz con que así sea. Sin ir más lejos cuando le recordaron la mesura de Nacho, soltó: “No me amarguen”. Su postura está más que clara y ya empezó a contar los días.

En 2022 le fue muy bien mientras estuvo al aire, hasta se jactó de lo bien que le fue en cuanto al rating pese a que comenzó en septiembre y finalizó en diciembre. Para este 2023 pidió que no se demore tanto, y todo indica, según la información que maneja ella, que le van a dar una gran alegría.

Por otro lado, se supo que el estudio ya está listo y esperándola. Habrá que ver qué pasará con su nieta, Juana Viale. Viale quiere que de la negociación sean parte su abuela y su hermana, pero el canal quiere solamente a Mirtha.

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Lo más visto