Aseguran que la China Suárez y Rusherking se separaron: “Se escucharon gritos”

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de haber estrenado la canción "Hipnotizado"s, en donde recrearon un casamiento, la China Suárez y Rusherking estarían pasando por un momento difícil, tras haber tenido una fuerte pelea.

Fue Adrián Pallares quien dio la noticia en Socios del espectáculo, que se transmite por Eltrece: “La China y Rusherking están separados en el medio de una pelea tremenda”, aseguró el periodista.

Ante esto, Rodrigo Lussich acotó: “Están separados, pero se pueden reconciliar porque estaban tan enamorados…”. Luego detalló lo que habría desatado el enojo de la pareja que hace meses que se encuentra muy unida.

“Él hizo un recital y le dedicó una canción pero el tema principal que están promocionando no la cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó porque la China que estaba en primera fila no apareció”.

“Hay quienes dicen que él no cantó ese tema nuevo porque ella no estaba, lo plantó desde el viernes”, dijo Lussich y Pallares resaltó: “Estaba Rufina”, aclaró y siguió: “La China estuvo en el partido de Argentina y el sábado en el cumpleaños de Mery del Cerro sin Rusherking”

Uno de los conductores también señaló que parece que el cantante tuvo que regalar cinco mil entradas porque no llegaron a vender todo. Además, Pallares señaló que hubo gente que vio ensayar a la actriz en el escenario antes del show y que “se escucharon gritos”.

Sin dudas, esta supuesta pelea ha sorprendido a muchos de los fanáticos de la pareja, ya que desde que comenzaron su relación se han mostrado cada vez más unidos y llenos de proyectos en común.

Por su parte, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos de este fin de semana en las que se la ve súper feliz disfrutando de sus amigas.

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Lo más visto