Marcos dio el batacazo: la terrible cantidad de votos que obtuvo para convertirse en el ganador de esta edición

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Santiago del Moro anunció en el vivo que esta edición había registrado una cifra récord de votos. Más de 8 millones de personas se contactaron por las distintas vías abiertas para elegir a su favorito. Lo que pocos saben es que de esa cantidad, más de 5 millones fueron para Marcos.

El salteño se transformó así en el participante más votado en una final de Gran Hermano, superando incluso la marca de Marianela Mirra que en 2007 había registrado más de un millón y medio a su favor.

Los numeros de la Gran Final

La consagración de Marcos dejó a Nacho Castañares en segundo lugar con el 29,17% y el tercer puesto para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

En cuanto al premio del ganador: 15 millones de pesos y 4.441.132 pesos adicionales ofrecidos por Mercado Pago junto con una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel. El segundo puesto se llevó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel y Julieta con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje a un destino elegido. 

La final del reality fue tendencia en redes sociales y la transmisión en YouTube y Twitch alcanzó a más de 372K usuarios en simultaneo.

Los tres participantes permanecieron 162 días en la casa más famosa del país, desde el inicio del show, el 17 de octubre de 2022.

Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina.

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Lo más visto