Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de su hijo: "Mamá y papá te aman, Lolito hermoso"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Una vez más, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli dejaron en claro la excelente relación que mantienen tras la separación. Prueba de ello, fueron las dulces postales que compartieron en las redes junto a su pequeño Lorenzo en la fiesta de cumpleaños que le organizaron para recibir sus 9 añitos.

“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió el conductor en Instagram Stories junto a una foto en la que se los ve posando sonrientes con el agasajado.

“Mamá y papá te aman, Lolito hermoso. Felices 9, mi alma”, agregó, con otra imagen similar en la que Tinelli y Guillermina le demurestran todo su amor al hijo que tienen en común dándole un beso en cada uno de los cachetes del cumpleañero.

Por su parte, Guillermina también le devolvió el gesto a su expareja con unas dulces palabras: “¡Marce, gran padre! Te quiero mucho”, respondió con varios de emojis de manitos haciendo la forma de corazones y una carita sonriendo sonrojada.

La celebración contó con la presencia de todos los compañeritos de Lorenzo en una fiesta temática inspirada en la Selección Argentina y Leo Messi: “La torta del cumple de Lolo. Muere por Leo Messi y por la Selección”, cerró el presentador, mostrando la gran y significativa torta que eligieron para la ocasión.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto