Fernando Gray advierte: "No hay obras y eso va a tener impacto electoral"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que por primera vez desde que asumió en el distrito no hay en ejecución ninguna obra provincial y apuntó contra el gobierno bonaerense, al asegurar que hay “animosidad política” y “problemas de gestión” en el área de Infraestructura que van a tener “impacto electoral”.

El jefe comunal que dispara contra la gestión de Axel Kicillof y mantiene un enfretamiento abierto contra el jefe de La Cámpora, el diputado Máximo Kirchner, aseguró que el actual “es el nivel de ejecución de obra provincial más bajo” desde que llegó a la intendencia de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, en 2007.

“Es la primera vez que no tenemos obras de la provincia. Es una gestión que se tiene que poner las pilas, porque esto va a tener impacto electoral seguro”, afirmó.

Gray relató que el 5 de octubre del año pasado se reunió con Kicillof y dijo que en ese encuentro el gobernador “se comprometió a que avanaran una serie de obras en Esteban Echeverría”. “Me dijo que iba a destinar un fondo proporcional al FIM de mi distrito para que yo definiese qué obras ejecutar, pero nunca cumplió. Después de ese encuentro lo fui a ver al ministro (de Infraestructura provincial, Leonardo) Nardini, pero me dijo que no tenía la orden de hacerlo”.

Sin embargo, el intendente dijo que desligaba de esa situación a Nardini. “La decisión política de que no haya obras en mi distrito es del gobernador Kicillo. Esto va a impactar en lo electoral”, auguró.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto