Cau Bornes apuntó contra Valeria Lynch: "A Taís la echó hace un año y medio de casa"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Una llamativa información surgió las últimas horas cuando apareció que Valeria Lynch le había pedido a Taís Bornes, quien es hija de su expareja Cau Bornes y a quien la misma cantante consideraba como su propia hija, que se fuera de su casa. Ahora el brasileño rompió el silencio.

En una nota el cantante dio detalles del conflicto que habría originado la salida de su hija de 20 años de la casa que compartía con la artista. “A Taís la echó hace un año y medio”, empezó contando.

Un conflicto con el músico Mariano Martínez, actual novio de Valeria, habría sido el detonante. “La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’. El no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’”, detalló.

EL ENOJO DE CAU BORNES CON VALERIA LYNCH POR ECHAR DE SU CASA A SU HIJA TAÍS
El cantante brasileño, quien atraviesa un escandaloso divorcio con su exesposa, apuntó con todo contra Valeria. “Quien manda es ella”, afirmó, mientras aseguraba que su ex había sido para su hija una “mamá de marketing”.

“La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing”, se despachó, en una nota.

“Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”, reveló, mientras recordaba el inicio de la especial relación de Valeria con Taís.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto