Elina Fernández y Eduardo Costantini desmintieron rumores de crisis a la vista de todos: "Chapan muchísimo"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Desde hace algunos meses, corren rumores acerca de una supuesta crisis en el matrimonio del empresario Eduardo Costantini (76) y Elina Fernández (32), que ellos se encargaron de desmentir con imágenes más que elocuentes.

En febrero de este año surgieron versiones que señalaban que el empresario y la modelo estaban en la dulce espera, aunque la noticia era con sorpresa ya que el rumor señalaba que no era un bebé sino tres los que estaban en camino.

La pareja se hizo eco de este chimento y lo desmintió a través de un comunicado. “Por favor le pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡Los queremos mucho! Eduardo y Elina Costantini”, señalaba el documento.

EDUARDO COSTANTINI Y ELINA FERNÁNDEZ DESMINTIERON RUMORES DE CRISIS CON IMÁGENES

Al igual que ocurrió en la anterior ocasión, la pareja hizo caso omiso a las versiones de crisis con acciones y por eso viajaron hace algunas semanas a Punta del Este para la Semana del Turismo, que en el país vecino se realiza en la época de Pascuas.

En esos días, la pareja se mostró muy unida en sus redes sociales, donde publicaron un mensaje para sus seguidores. “¡Felices Pascuas para todos! Deseamos que este día de alegría y renovación nos dé la mejor energía para que todos seamos mejores personas, llenas de vitalidad, motivaciones y mucha felicidad”, escribieron ambos en un posteo simultáneo.

Sin embargo, fue un fotógrafo de Caras el que logró imágenes más que elocuentes, y Ker Weinstein lo reflejó como nadie. “A pesar de los rumores se los ve muy in love. Chapan muchísimo”, explicó la influencer junto a las imágenes de ambos en su mejor momento.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto