Se supo la reacción de Pampita al leer el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre Blanca: "Está feliz por este homenaje a la hija de ambos"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Benjamín Vicuña escribió un libro dedicado a Blanca, su hija con Pampita, que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.

Luego de que en diálogo con Intrusos el actor contara que necesitaba hacer esta significativa publicación para "transformar el dolor", Guido Zaffora habló de la reacción de Pampita al leer las primeras páginas.

Además, el panelista y notero del programa que Flor de la Ve conduce en América reveló que la conductora de El hotel de los famosos 2 escribió el prólogo del libro del chileno en homenaje a su nena.

CÓMO REACCIONÓ PAMPITA AL LEER EL LIBRO QUE BENJAMÍN VICUÑA LE DEDICÓ A BLANCA

“Lo va a presentar el 2 de mayo en Chile y el 4 de mayo en Argentina. Además, un dato que no se conocía hasta el momento es que Pampita escribió el prólogo del libro".

“Lo que me contaba Benjamín es que Pampita había leído las dos primeras partes del libro y que estaba muy emocionada. También, de alguna manera, estaba feliz de que Vicuña le haga este homenaje a Blanca", cerró Guido.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto