Katopodis: “Necesitamos que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten”

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, pidió este martes, en medio de la tensión cambiaria que generó una disparada del dólar libre, un gesto de las tres cabezas del Frente de Todos para llevar un mensaje de unidad para calmar la crisis económica y ordenar la estrategia electoral.

“Frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten. Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina más justa”, afirmó.

El funcionario nacional puso su pedido en un marco de “responsabilidad” por parte de los líderes de la coalición gobernante y lo justificó afirmando que la oposición “viene a romper la Argentina”.

“Es imprescindible que los tres estén juntos hoy. Está en el campo de la responsabilidad”, señaló Katopodis y advirtió que “el riesgo es grande”, razón por la cuál los máximos referentes del espacio deberían “poner la situación en la gravedad que tiene”.

El dirigente, clave en el armado electoral del peronismo, expresó su planteo como un pedido pero también como una exigencia. “No estamos para histerias, yo vengo hablando con la militancia, y hay que poner esto no como pedido, sino como exigencia”, sostuvo en relación a la necesidad de que Kirchner, Fernández y Massa se muestren como un bloque.

“No hay dudas que frente a una fuerte presión en los mercados y ante una oposición que no ha dejado de sembrar angustia ni un solo día, el peronismo y el Frente de Todos tiene que tener gestos claros y firmes”, sostuvo el ex intendente de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, criticó sin matices a la oposición y la responsabilizó por la zozobra que experimentó la economía del país en las últimas tres jornadas. “Hay una oposición que está buscando y acelerando los tiempos. Vienen a romper la Argentina, a sacarnos la patria y a desangrarnos”, señaló y apuntó también contra “los factores de poder que necesitan que la economía se rompa”.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto