Barby Franco contó por qué su hija tiene lactancia mixta: "Hacía caca con gotitas de sangre"

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco comparte su día a día como mamá primeriza de Sarah, su hija fruto de su larga relación con Fernando Burlando. Allí cuenta cómo disfruta, pero también lidia, con el ver crecer a su nena y ahora contó del problema que tiene con la alimentación de su hija.

“Hacemos lactancia mixta”, contó la modelo, junto a dos fotos de la beba de 4 meses, donde aparece en una amamantando a su hija y en la otra, dándole leche en una mamadera. ¿El motivo? Intolerancia a la lactosa.

“Le doy esta porque es alérgica a la proteína de leche de vaca”, contó Barby que, por supuesto, también tuvo que cambiar su forma de alimentarse. “Yo en dieta estricta, cero lácteos”, contó, siempre pendiente del bienestar de Sarah. 

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE SU HIJA ERA ALÉRGICA A LA LECHE
Por supuesto que hubo muchísimas preguntas de sus seguidores sobre cómo nutría a su beba.

“¿Cómo te diste cuenta de que es alérgica a la leche de vaca?”, indagaron, en una de las preguntas que recibió de sus seguidores.  

“Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”, detalló.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto