Macri insiste con Milei y Bullrich le cierra la puerta

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Mauricio Macri sigue insistiendo con los coqueteos con Javier Milei y ya empezó a tener ruidos con Patricia Bullrich, que rechaza el acuerdo y asegura que será candidata en Juntos.


 El PRO tuvo una cumbre este lunes en Palermo para bajar la tensión interna, aunque Macri entró con un discurso copiado de Milei. "Las elecciones provinciales no son representativas, hace mucho tiempo están manejadas como sistemas feudales, pero ya va a llegar la época de la libertad para ellos", dijo Macri antes de ingresar a la reunión.

 De este modo el ex Boca buscó relativizar el pésimo resultado de los candidatos de Milei en La Rioja y Jujuy, y al mismo tiempo bajarle el precio al triunfo de Gerardo Morales, que se sacó una foto con Larreta que enojó al ex presidente.

Pes a que quiere un acuerdo con Milei, Macri rechaza la incorporación de José Luis Espert, otro liberal. Larreta quiere a Espert dentro de Juntos para dividirle el voto de derecha a Bullrich.

Patricia empezó a tener matices cada vez más notorios con Macri respecto de la estrategia con los liberales. Ya aceptó públicamente la incorporación de Espert y a Milei lo menciona como posible ministro de su gobierno, como una manera de bajarle el precio. Y como hizo este mismo lunes, aclara cuando puede que ella competirá dentro de Juntos.

 "Patricia nunca se va a ir con Milei", dijeron a LPO en el equipo de la ex ministra de Seguridad. Aunque aclararon que no lo va a atacar como sí hacen otras figuras de Juntos por el Cambio.

 Milei, por su parte, ya confirmó en la intimidad a Victoria Villaruel como compañera de fórmula. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, con esa determinación le está cerrando la puerta a una fórmula con Bullrich como la que sugieren en sectores del macrismo.

FUENTE: LAPOLITICAONLINE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto