


La exigencia de Patricia Bullrich a los intendentes que calienta la interna con Rodríguez Larreta
POLÍTICA


La dirigencia de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires está convencida de que Axel Kicillof se encuentra a pocos días de confirmar una alquimia rupturista. ¿Cuál? Que el actual gobernador será candidato a presidente y que Eduardo Wado de Pedro será el candidato a gobernador, tal vez en unas elecciones PASO donde podría competir con Victoria Tolosa Paz. O con Tolosa Paz de candidata a vicegobernadora.
Como sea, lo importante para la coalición opositora es que las posibilidades de volver a ganar la provincia de Buenos Aires se acrecientan y la preocupación -ahora- pasa por las dificultades en llegar a un acuerdo que no perjudique a los intendentes del PRO y la UCR. O a los dirigentes que lograron ganar en sus distritos en el 2021, tal es el caso de Quilmes (Martiniano Molina) y Hurlingham (Lucas Delfino), por mencionar los más conocidos.
Desde Mauricio Macri hasta Miguel Ángel Pichetto, pasando por el radical Maximiliano Abad y Gastón Manes, son varios los que cruzaron llamados con Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad ahora les pone una condición a los intendentes que quieran tener su boleta presidencial en las elecciones de la provincia de Buenos Aires: el requisito es que no podrán tener también la boleta del candidato que respalde a Horacio Rodríguez Larreta. Es decir, Diego Santilli.
Había dicho en la última reunión de la mesa del PRO que acordaba el método "Y", pero luego empezó a dudar y ahora lo dijo claramente en privado. "Yo estoy con la I latina, yo voy a ir con todos los candidatos hasta el final, incluidos los candidatos en los municipios", se agrandó La Piba.
Las declaraciones de Bullrich fueron una bomba en la dirigencia opositora de la provincia de Buenos Aires. Quien estaba seguro de reelegir como intendente ya no puede estarlo, porque si efectivamente la ex Ministra de Seguridad va con sus candidatos hasta el final, bien puede suceder que gane un candidato del Frente de Todos. "Antes criticábamos a (Javier) Milei por hacerle el juego al kirchnerismo. Ahora está Patricia (Bullrich) siendo funcional a los K. Jamás creí que viviría para ver esto", le dijo un intendente radical.
Con informacion de El Cronista.




Carlos Rovira mandó a sus senadores a rechazar Ficha Limpia por órdenes de Casa Rosada: «A mí me llamó Javier Milei»

Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”

Milei denunció judicialmente a tres periodistas que lo trataron de nazi









En Argentina ganaron los corruptos: En el Senado se rechazó ficha limpia


Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española
