La mejor forma de encontrar frases célebres de películas para mis videos

TECNOLOGÍA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
Z5DXSQ73TJELZKH46HNAGXXZYM

Una página web permite a los editores de videos encontrar frases célebres de películas de forma automática para que puedan usarlas como parte de sus videos para diferentes plataformas, ya sea TikTok, YouTube o Instagram. Incluso si en realidad no son frases conocidas, sino simplemente expresiones populares, estas se pueden buscar directamente como videos al estilo del buscador de Google.

La web “playphrase.me” presenta a los usuarios una recopilación de clips cortos de apenas unos segundos correspondientes a películas y series que tienen en común la frase que aparece en el buscador en la parte inferior de la pantalla.

 
La barra de búsqueda, al igual que la utilizada por Google, tiene la característica de sugerir qué palabra puede completar la frase para ayudar a los usuarios en caso de que necesiten inspirarse para saber qué buscar exactamente. Sin embargo esta característica solo está disponible para el idioma inglés. PlayPhrase no ofrece resultados en español.

Al ingresar a la página web, PlayPhrase ya propone una búsqueda predeterminada con una frase al azar y muestra videos que la utilicen. Las expresiones buscadas más populares se pueden ver haciendo clic al centro de la pantalla. Ya con el clip en pausa, en la parte derecha se podrá ver una lista con las frases más famosas de la plataforma. Al hacer clic sobre alguna de ellas, el buscador emitirá los resultados de forma automática.

Si se ha encontrado el clip ideal para el video que se producirá, los usuarios podrán hacer clic sobre la opción “Descargar video” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto iniciará la descarga automática solo del segmento en el que se dice la frase deseada y no incluye una marca de agua o subtítulos, que deberán ser añadidos durante el proceso de edición.

En la parte inferior derecha, por ejemplo, se puede encontrar el nombre de la película a la que pertenece el clip de video, además de su año de estreno en cines. Sin embargo, si se pausa el video, también se mostrará el minuto exacto en el largometraje en el que aparece la frase que se busca.


Para los aficionados al cine, esta herramienta puede resultar útil si desean encontrar nuevas películas pues al hacer clic sobre los datos del largometraje serán dirigidos al sitio web oficial de IMDb, la plataforma en la que aparecen los datos completos como quiénes actúan, cuál fue el director e incluso algunos comentarios y curiosidades sobre la cinta.

Según los propios datos de la página web, hasta el momento se han publicado más de 7,6 millones de frases. Aunque esto pueda parecer mucho, habría que considerar que se pueden rescatar cientos de solo una película y que solo se ha considerado aquellas con actores reales. Aquellas que sean animadas o caricaturas aún no forman parte de la galería de contenido.

Una vez que se tenga el clip adecuado descargado en el computador o celular, los usuarios pueden utilizar cualquier programa de edición que tengan disponible para añadirlo al producto audiovisual que se quiera publicar en redes sociales.


Si se desea generar subtítulos automáticos utilizando inteligencia artificial, los usuarios pueden emplear otra página web llamada “Submagic”, que reconoce la voz de las personas, interpretarlas y editar videos con subtítulos atractivos con varios colores e incluso con emojis.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto