Por qué el hijo de Wanda Nara tuvo que ser internado

ESPECTÁCULO G24N G24N
375204903_2479587548878761_2531223515636237742_n

Wnada atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Hace más de un mes la reconocida empresaria se enteró que padece una enfermedad que por el momento no quiere decir cuál es, pero fue Jorge Lanata quien reveló que se trata de leucemia.

Sin embargo, Wanda no lo confirmó ni lo negó. La blonda se tomó unos días para procesarlo y poder contar públicamente el mal momento que atraviesa. Como si fuera poco, la famosa decidió confesar cómo le reveló a sus hijos en una charla lo que padece.

“También tenía que escuchar lo que estaban diciendo afuera porque mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y cuando llegaron les hacían preguntas. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más”, comenzó.

Y continuó a corazón abierto: “Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno”.

POR QUÉ ESTÁ INTERNADO EL HIJO DE WANDA NARA
Ahora bien, quien causó preocupación durante las últimas hifas fue nada más ni nada menos que Valentino Lopez, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El adolescente sorprendió a todos con un posteo en las redes sociales en el que mostró que está internado.

Mediante su cuenta de Instagram, Valentino Lopez compartió una foto junto a Zaira Nara donde se lo ve a él internado. Fue entonces que todos comenzaron a preocuparse, pero al cabo de un rato, el hijo de la reconocida empresaria decidió borrar la foto.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto