La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy

ESPECTÁCULO G24N G24N
la gata noelia_0

La Gata Noelia es una de las figuras más icónicas y de mayor trayectoria en el mundo del cuarteto. La referente de la música popular de Córdoba dialogó con Cuarteteando Mas y compartió la propuesta "subida de tono" que recibió de la revista Playboy.

A través de una videollamada desde Plaza San Martín, la cantante confesó que mantuvo una reunión con el gerente del reconocido medio gráfico, quien le demostró su interés por contar con su figura en las próximas ediciones. "Me quieren como la primera cuartetera que se va a desnudar", declaró.

La artista se mostró entusiasmada por la propuesta y aguarda ultimar detalles para confirmar su participación en la revista. Con el poder y la firmeza que tanto la caracteriza, Noelia espera llegar a buen puerto y dejó un claro mensaje: "O ponen la guita o la gata no sale".

Mientras su productora termina de negociar las cuestiones contractuales, entre ellas la parte monetaria, la cantante confesó que "va por todo" y podría desembarcar en su nueva etapa artística. En julio, la Gata Noelia había presentado su último videoclip titulado Enamorada, en un jugado trabajo audiovisual al borde de la censura. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto