


“Me inmolé por vos cuando te denunciaron”: Yanina Latorre le hizo un fuerte pase de factura a Federico Bal
ESPECTÁCULO
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7IRTSCAAYVB35AF2VLQCC5PANA.jpg)


La polémica por el supuesto affaire de Federico Bal y Estefi Berardi se reavivó después de que trascendiera que la panelista llevará a juicio oral a Yanina Latorre por la filtración de chats. En medio del escándalo, la angelita hizo un descargo letal, en el que acusó a Carmen Barbieri de haberse burlado de Sofía Aldrey, la exnovia de su hijo. Como era de esperarse, la capocómica redobló la apuesta con un furioso monólogo en vivo.
Haciéndose eco del escándalo, Federico se expresó en su perfil de Twitter. “¿Esto siempre es así o solo cuando vuelvo al país?”, preguntó a pura ironía el conductor de Resto del mundo. A lo que Yanina respondió: “¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos nos demandan a Sofi y a mí”
Molesto, el actor le advirtió: “Conmigo no, Yani. Tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras, sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no”.
La acusación indignó a Latorre que no dudó en defenderse: “¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendí siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofía?”. “Conmigo no, Federico”, le advirtió en su mismo tono para luego decirle que contara una mentira que hubiera dicho sobre él.
Lejos de bajar el tono, Federico insistió: “Si vas a usar la palabra inmolar con mayúsculas, entonces voy a usar también letras grandes, para decirte que inmolar habla de alguien que explota por algo que cree con fanatismo, tal vez en ese momento te di la confianza necesaria frente a un tema duro y entendiste que inmolarte por mí era lo que sentías y querías comunicar. Gracias por eso. Tampoco recuerdo habértelo pedido”.
A modo de cierre, le propuso hablar en persona y con cámaras delante. “En estos días voy al piso a charlar con ustedes. Beso”, cerró. “Dale. Te espero. (Igual te aclaro que inmolarse también es sacrificarse por otro)”, concluyó la angelita.
Con informacion de Todo noticias.