Buenos Aires. Acusan a una joven de matar a un hombre de 88 años con el que tenía sexo

POLICIALES G24N G24N
policia-chacabuco-buenos-aires

Una joven de 31 años quedó detenida acusada de asesinar a un hombre de 88 años con el que mantenía relaciones sexuales. El caso es investigado en la localidad bonaerense de Chacabuco.

La víctima fue encontrada en su casa con un golpe en la cabeza. Una empleada descubrió al dueño herido, un servicio de emergencia lo trasladó al hospital y el miércoles murió debido a las complicaciones en su estado de salud.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Ciminelli, señaló que cuando el hombre ingresó al hospital "él mismo relató que una mujer le había pegado". Según dijo el funcionario a la prensa local, la misma versión brindó una vecina.

Ciminelli confirmó la detención de la sospechosa, quien se encuentra imputada de homicidio. Al parecer la mujer conocía a la víctima y la noche del ataque habían compartido relaciones.

La Unidad Fiscal N° 11 de Chacabuco ordenó la autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre. Si bien el golpe en la cabeza es el primer indicio que observaron los investigadores, no descartan que hay ingerido alguna sustancia que le causó el fallecimiento.

Fuente: LA Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto