Horror en Córdoba: su amiga no le respondía el teléfono, fue a su casa y la encontró calcinada

POLICIALES Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
AX6U4VEC2NGH7FWLX6PXSBTLWY

Una mujer de 39 años fue encontrada calcinada dentro de su casa. El macabro hallazgo ocurrió este sábado por la noche en La Cumbre, en la provincia de Córdoba.

Un amigo de la víctima, que fue identificada como Sofía, intentó contactarse por teléfono con ella durante varias horas, pero no obtenía respuestas.

Hasta el momento se desconoce si la chica, que era psicóloga y se había mudado hace pocos años a La Cumbre, falleció a causa de un incendio intencional.

Si bien la habitación tenía indicios de llamas, desde la Fiscalía -a cargo de Paula Kelm- eso no implica necesariamente que haya fallecido de esa manera, por lo que esperan el resultado de la autopsia.

“Se está trabajando para esclarecer su muerte. Estamos a la espera del resultado de la autopsia que es un elemento fundamental para determinar cuándo y cómo ocurrió su deceso. Se siguen tomando testimonios y los gabinetes especializados también trabajan a fin de reconstruir sus últimas 48 horas”, dijo Kelm en diálogo con La Estafeta Online.

Este lunes, personal especializado de Policía Judicial regresó a la casa para seguir trabajando en el lugar. La fiscal no quiso realizar mayores declaraciones cuando se retiró de la propiedad, según indicó El Doce.

Cabe destacar que hasta ahora no hay detenidos por el caso, que se encuentra caratulado como “muerte de etiología dudosa”

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto